¡CONÓCENOS!

El Museo Aeronáutico Municipal de Los Alcázares se encuentra en un sencillo edificio de los años treinta del siglo XX, emplazado en las inmediaciones de la legendaria Base Aérea de Los Alcázares.



Inaugurado en 1999, el Museo Aeronáutico Municipal supone un recorrido por la historia de este enclave militar, que fue construido en 1915, convirtiéndose en la primera Base de Hidroaviones de España.


Una de sus exposiciones mas significativas es su extraordinaria exposición fotográfica que, a través de cientos de instantáneas, desvela la historia de la Base Aérea de Los Alcázares y su relevancia dentro del contexto militar español, desde su fundación hasta la actualidad.

Dirección: Avenida. La Libertad, 37 (junto al histórico aeródromo) Los Alcázares
Teléfono.: 968582107
Precio: Gratis 

Tiempo de la visita: 20min (si se incluye la visita a la Base Aérea son 60min) 
Horario: De Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00h

                                  
Ver mapa más grande

4 comentarios:

  1. Somos un grupo de estudiantes de un instituto de Cantabria que estamos realizando una investigación sobre un vuelo histórico. Necesitamos un correo electrónico para ponernos en contacto con usted, a fin de completar nuestra investigación. Muchas gracias.
    Nuestro correo electrónico es : Filoculturas@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Somos un grupo de estudiantes de un instituto de Cantabria que estamos realizando una investigación sobre un vuelo histórico. Necesitamos un correo electrónico para ponernos en contacto con usted, a fin de completar nuestra investigación. Muchas gracias.
    Nuestro correo electrónico es : Filoculturas@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Somos un grupo de estudiantes de un instituto de Cantabria que estamos realizando una investigación sobre un vuelo histórico. Necesitamos un correo electrónico para ponernos en contacto con usted, a fin de completar nuestra investigación. Muchas gracias.
    Nuestro correo electrónico es : Filoculturas@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Somos un grupo de estudiantes de un instituto de Cantabria que estamos realizando una investigación sobre un vuelo histórico. Necesitamos un correo electrónico para ponernos en contacto con usted, a fin de completar nuestra investigación. Muchas gracias.
    Nuestro correo electrónico es : Filoculturas@gmail.com NECESITAMOS TU AYUDA URGENTEMENTE. UN SALUDO CORDIAL

    ResponderEliminar